viernes, 14 de abril de 2017

Fans Art Sailor Moon

¡Hola a todos! Uuuuf, cuánto tiempo sin pasarme por mi pequeño rincón en la red. La falta de tiempo libre, me dificulta cada vez más estar aquí: me paso una media de diez horas todos los días fuera de casa y el poco tiempo libre que tengo lo tengo repartido entre clases de inglés, deporte, las tareas del hogar y mis seres queridos. Así que aprovechando estos días que tendré de tiempo libre, intentaré preparar varias entradas que tengo en mente desde hace meses (de viajes sobre todo). En la página de Facebook si que suelo estar más activa porque no me cuesta tiempo subir imágenes y por cierto desde aquí quiero daros un millar de gracias porque ya somos más de 2000 seguidores allí y siempre me dejáis comentarios muy cariñosos 😊 

💖 Sois los mejores 💖

Para no perder el hábito, vamos con una recopilación de ilustraciones (tengo muchos posts de este estilo pendiente de subida) de Sailor Moon. Intentaré no estar desaparecida tanto tiempo. 

💜💛Besos de colores para todos 💙💚






















































3 comentarios:

  1. Que bueno verte de nuevo por aquí ^^ Me encantan los fan art de Sailor moon *^* sobre todo la primera, décima y onceava :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, qué gusto leerte de nuevo, qué linda sorpresa, en especial con esta entrada; me encanta Sailor Moon y es siempre un gusto ver arts de este anime, muchas gracias por traerlos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fawn!!

    Tanto tiempo sin pasarme por tu blog. Después de muchos meses volví al mundo de los blogs, así que, aquí estoy :)

    Siempre me gustó mucho el dibujo de Sailor Moon y, sin duda, estos fan arts son hermosos. Me encantaron!!

    Ah, quiero decirte que me abrí un blog nuevo. Te aviso por si querés pasarte: https://pausaentreinfusiones.wordpress.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...